Consigue tus objetivos con un plan personalizado , con Seguridad y Eficacia

Personal trainer en Zaragoza. 

Entrenador personal - Zaragoza.

Un entrenador Personal es imprescindible para marcar objetivos realistas y para que te guie con un plan de entrenamiento totalmente personalizado combinado con una rutina nutricional óptima para conseguir tus objetivos con eficacia y prolongarlos en el tiempo.

Sea cual sea tu objetivo , me centro totalmente en garantizarte un plan de entrenamiento adecuado a tus capacidades y exprimirlas al máximo para sacar lo mejor de ti y conseguir que te superes día tras día , porque tu eres tu principal rival.

  • Perdida de peso : Diseñando un plan combinado de entrenamiento y dieta para que pierdas peso de forma saludable con seguimiento continuo.
  • Tonificación e Hipertrofia : Ya sea endurecer  tu cuerpo , definir tus músculos o ganar masa muscular, con la ayuda de tu entrenador podrás conseguirlo de forma eficaz y en menor tiempo con un seguimiento individualizado de hasta el mas mínimo detalle. Ejecución correcta de los ejercicios, series, repeticiones etc.
  • Rehabilitación de lesiones : Llámame y cuéntame sin compromiso tu patología , especializado en  recuperación de lesiones (Rodilla , espalda , hombro...) y post-operatorios.
  • Especial Post-parto : Vuelve a tonificar tus músculos y elimina la flacidez y la grasa sobrante acumulada durante el embarazo.