Pero...¿Y cómo puedo ayudarte?

Voy a compartir contigo mi método, el cual cambio mi vida radicalmente y ahora la de muchas personas, LA PIRÁMIDE ECA.

Como puedes observar, LA PIRÁMIDE ECA tiene 3 niveles: Ejercicio, Comida y Actitud.

Nuestro trabajo va a consistir en controlar perfectamente esos 3 niveles para que consigas todo lo que te propongas tanto física como mentalmente y tengas una vida plena y feliz.

¡Calma! No te agobies, Yo te voy a simplificar cada uno de los niveles de la pirámide para que te sea super fácil y disfrutes del camino hacia tu gran cambio.

Vamos a ver un poco a que me refiero en cada nivel, ¿Te parece?

Empezaremos desde arriba, desde su gran pico e iremos deslizándonos hacia abajo.

¡Vamos a conocer la PIRÁMIDE ECA!

En primer lugar, en lo alto, tenemos el nivel azul, la Actitud, lo más importante para una vida plena y feliz. 

Hazte una pregunta...

¿El día de tu muerte estarás orgulloso de todo lo que has vivido y como lo has vivido o te habrás dejado algo?

Con esta pregunta se reflexiona bastante ¿verdad?

Seguro que has empezado a pensar en todas aquellas cosas que quieres hacer algún día pero que por "A" o por "B" aún no has hecho.

El éxito en la vida es un conjunto de experiencias y tu ACTITUD es lo más importante para poder vivir esas experiencias y conseguir el éxito.

Te voy a enseñar a ver la vida a través de diferentes perspectivas, ya que cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

Atrévete a saludar a tu máximo potencial físico y mental.

                                                                        


Nos vamos deslizando hacia abajo y nos encontramos con el segundo nivel, el verde, la COMIDA, voy a hacerte unas preguntas para empezar...

¿Crees que comes bien?¿Y sobretodo crees que comes bien para los objetivos que persigues? ¿Te pasas el día contando calorías? ¿Te agobias por no poder comerte algo que te apetece mucho pero que crees que no debes comerlo?¿O te lo comes y luego sufres por el remordimiento?

¡Se acabó! 

Lo primero y que quede super claro, es que en esta vida no hay nada milagroso, que quiero decir, que no existe ningún tipo de alimento o suplemento alimenticio que vaya a hacer que tengas un cuerpo perfecto.

Aquí estoy yo, y lo siento mucho, para tirar por tierra la gran cantidad de mitos que existen por desgracia gracias al marketing de muchos productos y servicios en este mercado tan demandado.

¡Hagamos las cosas fáciles!

 ¿Te apetece comerte una hamburguesa? ¡Cómetela! ¡Disfrútala! ¡Fin!

No pasa nada, te voy a enseñar que puedes comer lo que te gusta, que para tener un buen físico y estar saludable no hace falta seguir dietas estrictas ni comer cosas que en realidad no te apetecen.

Simplifiquemos todo esto, seamos inteligentes. Te voy a ENSEÑAR A COMER.

No volverás a depender de una dieta, vas a comer comida REAL y disfrutarás cocinando y comiendo lo que te gusta cuando te apetezca.

Conseguirás un estado de salud y un físico como nunca has tenido.

Así de simple.


El tercer y último nivel de la PIRÁMIDE es el rojo, el EJERCICIO, hay que tener claro que el ejercicio será la mejor inversión de tu vida, hay que invertir tiempo en moverse todos los días, ya que recibiremos grandes intereses en modo de duración y calidad de vida.

Si no sueles hacer nada de ejercicio o intentas hacer algo pero se te hace un mundo... ¡Tranquilidad! Te guiaré en todo momento para que empieces a moverte y sobretodo que te lo pases en grande.

Haremos una evaluación de tu nivel y comenzaremos a evolucionar a partir de ahí, con resultados reales y visibles, con ejercicios y pautas totalmente personalizadas para ti y tu objetivo físico.

¡Te sorprenderás de hasta donde puedes llegar!

Si ya haces ejercicio con regularidad puede ser que te encuentres en fase de estancamiento y que creas que estás perdiendo el tiempo ya que no ves resultados.

¡No te preocupes! Nos centraremos en tu objetivo y veremos que hay que cambiar, perfeccionaremos las técnicas y alcanzaremos un gran nivel, sacando a la luz tu gran potencial.


Para ser lo que nunca has sido, debes hacer algo que nunca has hecho.

Consigue todo lo que te propongas. Cambia tu vida. Vive.

Ejercicio, Comida y Actitud.

¡Bienvenido/a a la PIRÁMIDE!